Foro
¡Hola FJGH!
Gracias por indicarnos todas las pruebas que has realizado nos serán de gran ayuda, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información para revisar la conexión de datos en la línea móvil:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Un saludo.
Fanny
Hola FJGH,
Con los datos que nos has remitido por privado, compruebo que el estado de tu línea es correcto.
Entiendo por tus comentarios que el inconveniente se da de forma totalmente aleatoria, sin importar la zona en que te encuentres, ¿verdad?
Si es así, para que podamos descartar un fallo con el funcionamiento del teléfono, te recomendaría probar la tarjeta SIM en otro dispositivo durante un tiempo prudencial, para ver de este modo si el problema se da igualmente o no. Una prueba complementaria a ésta sería probar otra SIM de Movistar en tu dispositivo Xiaomi.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar16-12-2018Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar22-12-2018Antiguo Moderador
Hola FJGH,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.