FJGHEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años85 Publicaciones18 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Internet Radio 5G Hola, Ok..Muchas gracias por realizar la comprobación. Pues seguiré con el router 4G, y estaré pendiente por si en algún momento el 5G se comercializa de forma independiente. Un saludo. Internet Radio 5G Buenos días, Dispongo del router de internet Radio 4G, que utilizo en mi segunda residencia. He visto que hay otro modelo más nuevo con 5G, y he ido a una tienda Movistar cercana a mi segunda residencia (Lo Pagan, Murcia), y me dicen que no puedo contratarlo porque la página no les deja. Según el solo puedo contratar una segunda fibra. Pero no es una opción para mí porque no quiero hacer instalaciones, y con el router vía radio me apaño. Quería hacer las siguientes consultas?: - Por que no lo puedo contratar, si actualmente tengo el de 4G?. - La facturación es como el router de 4G, en la que solo pagas los días que lo tengas activado (sin gastos se alta, envío, permanencia ni nada más). Gracias! ResueltoRe: Poca cobertura en un iphone Hola, No me hace falta nada más. Muchas gracias y feliz año nuevo!. Re: Poca cobertura en un iphone Hola, Con las llamadas que hemos recibido estos días, parece que ha mejorado la recepción, y no se nos han vuelto a cortar llamadas, ni parece que tenga muy poca cobertura. Podéis cerrar la incidencia. Muchas gracias, y feliz año nuevo!! Poca cobertura en un iphone Buenos días, Mi mujer a adquirido un Iphone X, y vemos que tiene muy poca cobertura. Especialmente en nuestra casa (centro de Madrid). Cuando la llaman, se escucha al llamante unos segundos, pero luego se deja de escuchar, y finalmente el llamante debe de colgar y llamarla de nuevo. Con un un Iphone 8 que tenía antes no sucedía esto, aunque tenía un problema de que no se escuchaba bien, y por medio de este foro se desactivó la opción VoLTE (creo que a nivel de línea). Actualmente tiene activadas las opciones "4G" y "VolTE" en el terminal. Por favor, ¿podrían comprobar que la opción VolTE y resto de opciones que influyan en la cobertura del teléfono estén activadas en su línea?. Muchas gracias. ResueltoRe: Cambio a los nuevos deco UHD 4K a clientes con ARRIS HDTV 412815 Hola, ¿pero el decodificador que yo tengo también está incluido en los que van a sustituir? Yo tengo Movistar "Fusion Inicia infinito hasta 1GB" Gracias! Cambio a los nuevos deco UHD 4K a clientes con ARRIS HDTV 412815 Buenos días, Me gustaría saber si a los clientes con Fusion y el decodificador ARRIS HDTV 412815 se nos va a cambiar también el decodificador por uno 4K. Mi duda es porque en lo que he visto en la publicidad ofrecida en los medios, aparece otro modelo que se va a sustituir (se parece a un router más pequeño), pero no sale este modelo. Adjunto unas fotos de mi deco: Gracias! ResueltoRe: Bloqueos de HGU Askey RTF8115VW al conectar el extensor de wifi TPLink AC1750 Hola Angela, Con el extensor apagado, la conexión directa al router funciona perfectamente por wifi y por cable. Al encender el extensor (tanto en modo repetidor, como en modo de Punto de Acceso mediante un cable directo al router), también parece funcionar bien inicialmente. Bloqueos de HGU Askey RTF8115VW al conectar el extensor de wifi TPLink AC1750 Buenos días, He tratado de conectar el extensor de wifi TPLink AC1750 (RE450). Para ello lo configuro para que utilice los mismos nombre de red del router en ambas bandas. Al principio todo parece ir bien, pero con el paso del tiempo, empiezo a tener problemas de conexión: primero el movil se conecta a la wifi sin internet, y luego directamente no no puedo ni conectarme. En este punto, ni siquiera tengo internet por cable desde el PC, por lo que no me queda más remedio que reiniciar el router. También he probado a conectar el extensor directamente por cable ethernet al roter, y configurarlo en modo modo AP (nuevo punto de acceso), con los mismos SSID que el router, y pasa lo mismo. 2 datos más: - Tengo un switch por medio, pero con IGMP Snooping activado. - También tengo el decodificador ARRIS HDTV, pero lo he tenido apagado durante las pruebas. Sabéis si puede ser que este extensor no es compatible con el HGU, o necesito alguna configuración especial? Tiene algo que ver que en el extensor haya utilizado las mismas SSID que el router? Muchas gracias. Pierdo la conexión de datos, y tengo que activar y desactivar el modo avion para recuperarlos. Hola, Desde hace unas semanas vengo teniendo un problema que se me ha acentuado en los últimos días. Cada pocas horas, de repente dejo de tener datos y no puedo navegar ni hacer nada. Activo el modo avión y lo desactivo, y vuelvo a tener datos de nuevo. Mi movil es un "Xiaomi Redmi Note 4". Tengo la versión "MIUI Global 10.1" recién actualizada, y con lodas las actualizaciones de las apps instaladas. Antes, con MUIU 9 también me pasaba cada cierto tempo. Pero ahora es cada pocas horas. He probado lo siguiente: - Reset del móvil de fábrica. - Cambiar la SIM de slot (el teléfono tiene para meter 2 SIMs), - Restablecer al APN. - Cambiar el tipo de OMV: de "Ninguno" a "IMSI". Nada de lo anterior a funcionado.. La SIM es moderna, la cambién cuando compré el teléfono hace un año y medio. Podéis ayudarme ? Gracias!