Foro
¡Hola informaticapyhotels.com y bienvenid@ a la Comunidad!
Normalmente los cortafuegos suelen bloquear el ping en estos casos, entiendo que quieres comprobar simplemente si la IP es alcanzable desde fuera. De todos modos, ¿qué tipo de servicio vas a queres activar luego en el router, redirección de puertos a través de los menús "Servidores virtuales", etc?
Mira la información que tienes en este otro hilo, al realizar la configuración de la IP, es importante que, aparte de configurar estos datos, que supongo ya lo has hecho, configures el tipo de autenticación como "PAP".
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
APN: internetestatico.movistar.es
Tipo de autenticación: PAP
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
Hola Carlos Javier, gracias por responder.
Tengo la configuración que indicas, con autenticación PAP, pero el ping a la ip pública no funciona. Sólamente lo quiero para saber si la IP es alcanzable desde fuera.
Tanto el firewall como el desvío de puertos están deshabilitados en el router.
Saludos.
- TécnicoMóvil-movistar11-08-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo informaticapyhotels.com!
Si lo que quieres es comprobar si la dirección IP que te asigna el sistema está detrás de un proxy o similar, ya te podemos indicar que no, las direcciones IP estáticas de móviles no tienen proxy, son directas.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo desde aquí para comprobar que la conexión se establezca bien, no nos cuesta nada.
¡Saludos!:smileyhappy:Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar19-08-2018Antiguo Moderador
¡Hola informaticapyhotels.com!
Para mantener el orden del foro, procedemos al cierre del hilo, esperando que la información te fuera de utilidad.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
Carlos Javier