Pixelado en smart TV philips
Hola de nuevo, tengo una TV philips smart TV.
Tengo su app en dicha TV, pero cuando intento ver algo en vos, a los minutos se pixela la imagen y no puedo verlo..si salgo y entro me deja a veces minutos, a veces segundos y se vuelve a pixelar....a veces para terminar de ver algo tengo que entrar y salir 10 veces.
Como digo es en la TV Smart TV con la app, en la otra tele con el IPTV o desco no tengo problemas
Tiene alguna solución?....gracias de antemano
Buenas noches, GALDAF
Te avanzo la posible información.
Punto de partida.
Equipos compatibles con Movistar Plus+
Por tanto al no estar los Smart TV Philips con marca y modelos incluidos la posible opción pasaría que estos televisores tuviesen como Sistema Operativo o S.O. , Android TV (Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)
La otra posibilidad de S.O. en los Smart TV Philips, Saphi (Sistema Operativo propio de la marca) , no tiene compatibilidad con Movistar Plus+...en este otro caso sería necesario conectar el Smart TV Philips a uno de los dispositivos HDMI que figuran relacionados en la tabla de compatibilidades con la App de Movistar Plus+.
Un Saludo 🙂