Foro

Avatar de GALDAF
GALDAF
Yo probé el VDSL
20-06-2022
Resuelto

Pixelado en smart TV philips

Hola de nuevo, tengo una TV philips smart TV.

Tengo su app en dicha TV, pero cuando intento ver algo en vos, a los minutos se pixela la imagen y no puedo verlo..si salgo y entro me deja a veces minutos, a veces segundos y se vuelve a pixelar....a veces para terminar de ver algo tengo que entrar y salir 10 veces.

Como digo es en la TV Smart TV con la app, en la otra tele con el IPTV o desco no tengo problemas 

Tiene alguna solución?....gracias de antemano

  •  

    Buenas noches, GALDAF 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Punto de partida.

     

    Equipos compatibles con Movistar Plus+ 

     

     

    Por tanto al no estar los Smart TV Philips con marca y modelos incluidos la posible opción pasaría que estos televisores tuviesen como Sistema Operativo o S.O. , Android TV (Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)

     

    La otra posibilidad de S.O. en los Smart TV Philips, Saphi (Sistema Operativo propio de la marca) , no tiene compatibilidad con Movistar Plus+...en este otro caso sería necesario conectar el Smart TV Philips a uno de los dispositivos HDMI que figuran relacionados en la tabla de compatibilidades con la App de Movistar Plus+.

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2022

    Buenos días GALDAF,

     

    Volvemos a ponernos en contacto contigo al no haber recibido respuesta a nuestro último contacto. Queríamos confirmar si tras la información aportada en el hilo se puedo resolver tu consulta. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

    Hola @GALDAFm

     

    ¿Otras veces en esa TV philips smart TV te dejaba ver correctamente la imagen en la app Movistar + dispositivos¿. ¿Cómo tienes conectada la tv por wifi o cable Ethernet?. 

     

    Agradecemos a pacofreire su aportación  e información en este hilo. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-06-2022

     

    Buenas noches, GALDAF 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Punto de partida.

     

    Equipos compatibles con Movistar Plus+ 

     

     

    Por tanto al no estar los Smart TV Philips con marca y modelos incluidos la posible opción pasaría que estos televisores tuviesen como Sistema Operativo o S.O. , Android TV (Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante)

     

    La otra posibilidad de S.O. en los Smart TV Philips, Saphi (Sistema Operativo propio de la marca) , no tiene compatibilidad con Movistar Plus+...en este otro caso sería necesario conectar el Smart TV Philips a uno de los dispositivos HDMI que figuran relacionados en la tabla de compatibilidades con la App de Movistar Plus+.

     

     

     

    Un Saludo 🙂