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Helena V.
Más integrado que la RDSI
03-07-2025

Poquísima cobertura en Alcobendas desde hace una semana

Me he mudado hace una semana a Alcobendas, y desde entonces la cobertura de mi móvil es muy mala en casa y alrededores. He llamado ya tres veces al servicio técnico. La primera vez me dijeron que se trataba de una incidencia en la antena que da cobertura a esta zona. Ayer, como seguía igual, volví a llamar al 1002, y la llamada se cortó de repente. Mi sorpresa fue cuando en ese mismo momento, pasé de tener una sola ralla de cobertura a tener la cobertura completa. Pensé que se había solucionado el problema, porque además desde el 1002 nadie me devolvió la llamada. Esta mañana, al salir de casa, seguía teniendo la cobertura completa, pero no me funcionaban los datos. He reiniciado el teléfono y por arte de magia he vuelto a tener datos.

Al regresar esta tarde a mi domicilio, he vuelto a tener el mismo problema que llevo sufriendo desde la semana pasada: cobertura muy deficiente para tratarse de Movistar y Alcobendas. He vuelto a llamar al servicio técnico. La locución automática me dice que se trata de una incidencia con mi línea, pero luego el operador me ha comentado que había una incidencia general. Me meto en downdetector y parece que todo está perfecto. El operador no me ha indicado tiempo de resolución ni me ha dado ninguna respuesta satisfactoria. ¿Alguien me puede decir por favor qué está pasando? ¿Se trata de verdad de una incidencia general, o hay algún problema con mi línea móvil? Gracias.

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Helena V. 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados.  Hemos verificado tu línea móvil y comprobamos que se está tratando la incidencia por parte de los técnicos sobre el servicio para corregirlo. Las antenas  que proveen el servicio en tu zona, evidenciamos están realizando los mantenimientos y reparaciones en el área de infraestructura para restablecer el servicio de la red móvil lo antes posible. 

     

    Para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un terminal compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno. 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con la cobertura.     

     

    Esperamos que quede solucionado lo antes posible.               

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Helena V. 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

     

    Para que podamos revisar lo que sucede, por favor, envíanos la siguiente información:

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde te falla (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.