Foro
Tambien me gustaría saber si puedo transferir el numero de mi segunda linea (como numero principal y único) a otra tarjeta SIM prepago de Movistar que tengo a punto de caducar.
Quiero decir que el numero de la segunda linea de una tarjeta SIM, pasaría a ser el numero principal de otra tarjeta SIM de Movistar.
- MartaLP-Movistar02-01-2015Moderator
Buenas tardes de nuevo packo123:smileyhappy:
Gracias por las aportaciones de SALPSANP y masterflash.:smileywink:
Debo matizar la respuesta anterior,se puede realizar la portabilidad pero no podemos garantizar el éxito de su funcionamiento y que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros,ya que,la portabilidad no depende de Movistar.
Gracias
Un saludo
- SALPSANP02-01-2015Yo probé el VDSL
https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/preguntas-frecuentes.html
Penúltima pregunta:
¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.Si no han cambiado las condiciones podrías portar, y luego volver.
Un saludo
- masterflash02-01-2015Yo probé el VDSL
He portado la segunda línea, concretamente a Simyo, sin ningún problema y sin que me pidieran el icc.
- packo12302-01-2015Yo probé el VDSL
Materflash, entoces entiendo que has portado tu segunda linea a Simyo y tu primera linea la puedes mantener en Movistar o portarla a otro operador también? muchas gracias por vuestras respuestas.
- MartaLP-Movistar02-01-2015Moderator
Buenos días packo123:smileyhappy:
La opción de portar la segunda línea a otra compañía manteniendo la linea principal en Movistar no es viable,ya que,las dos deben pertenecer a la misma compañía porque van asociadas y el fin de la segunda línea,al ser un número virtual,es facilitarlo a los entornos de menor confianza con el fin de preservar la privacidad de la línea principal.
Con respecto a la opción de transferir la segunda línea a otra tarjeta SIM prepago de Movistar tampoco es viable,ya que esta es un número virtual que Movistar adjudica de manera aleatoria.
Cualquier duda o consulta nos la puedes comentar.
Gracias
Un saludo:smileyhappy: