Foro

m8d
Yo probé el VDSL
14-08-2025
Resuelto

Pregunta sobre desvio de llamadas de movil a movil

Queria saber si puedo hacer desvios de llamadas de un movil a otro, si se puede ¿como? y ¿cuanto cuesta o es gratis? gracias.

• Hemos recibido tus datos m8d. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

6 Respuestas

m8d
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

thonio  ha escrito:

Hola m8d, es un placer,

el desvío de llamadas entre móviles es completamente gratuito y está incluido en la tarifa de voz de tu línea móvil. Indicar también que, no se aplica ninguna cuota adicional por activar o usar este servicio.

En caso de que dispongas de una tarifa plana o minutos incluidos, los desvíos de llamadas se contabilizan como llamadas normales y se descuentan de tu bono de voz o entran dentro de tu tarifa ilimitada sin coste extra.

Puedes gestionar el desvío desde la app Mi Movistar (puedes descargarla para Android pinchando aquí o para iOS aquí), desde el área web de atención al cliente Mi Movistar (Gestiones de Línea Móvil) o bien, a través del menú del dispositivo móvil, siguiendo los siguientes pasos:

-Pulsa sobre la aplicación *"Teléfono" >> "Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elige el tipo de desvío a introducir y el número deseado).

Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto a la implementación del servicio de desvío de llamadas, dándote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

Le di por error a una respuesta como solución, la correcta es esta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

Hemos recibido tus datos m8d. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

Hola m8d 

Para poder ver si despones del dispositivo a 0€ necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Pilar.

m8d
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

La pregunta del desvio es porque me di de alta el futbol y me dieron un movil nuevo y una tablet, todo incluido en el paquete del futbol sin más coste ¿es verdad o tendre que pagar algo más en el futuro por el movil nuevo y la tablet?.

Otra pregunta distinta, cada vez que hago algo en el movil aparece en la parte inferior una barra negra con lo que e hecho y es molesto porque si por ejemplo quiero llamar a alguien esa barra negra tapa los últimos numeros o si voy a hacer otra cosa, la barra negra tarda en desaparecer ¿como hago para que no aparezca? gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

Hola m8d 

Agradecemos a thonio por su colaboración. 

Esperamos que con la información suministrada por thonio hayas podido solucionar tu consulta. Si todo está correcto, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                  

Un Saludo, Alexander. 

•    Hola m8d, es un placer,

el desvío de llamadas entre móviles es completamente gratuito y está incluido en la tarifa de voz de tu línea móvil. Indicar también que, no se aplica ninguna cuota adicional por activar o usar este servicio.

En caso de que dispongas de una tarifa plana o minutos incluidos, los desvíos de llamadas se contabilizan como llamadas normales y se descuentan de tu bono de voz o entran dentro de tu tarifa ilimitada sin coste extra.

Puedes gestionar el desvío desde la app Mi Movistar (puedes descargarla para Android pinchando aquí o para iOS aquí), desde el área web de atención al cliente Mi Movistar (Gestiones de Línea Móvil) o bien, a través del menú del dispositivo móvil, siguiendo los siguientes pasos:

-Pulsa sobre la aplicación *"Teléfono" >> "Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elige el tipo de desvío a introducir y el número deseado).

Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto a la implementación del servicio de desvío de llamadas, dándote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.