Foro
Acabo de encender uno , que creo que está en el límite ,y rectifico si llego emui 12 con actualización de software mainline del 1 de enero de este año y ejecuta concretamente emui 12 ,sobre android 10 nivel de API 29,en lo que no me equivoco es en la relación con la operadora ,si como dices la compilación pone el código C432 Movistar no tiene nada que ver en su firmware pues ese código lo verifica
Voy a volver a ponerme en contacto con Huawei a ver que me dicen...
Todo y eso, sigo teniendo la misma duda:
Movistar aprovó la actualización de Emui 12 con los terminales Huawei? Ya que lo busco por el foro y no lo encuentro (el único que veo aprovado és el Emui 11) y si tampoco lo ha aprovado, al ser de su operadora, no voy a poder actualizar
- Maespi03-02-2023Más integrado que la RDSI
Su respuesta sigue siendo la misma, que el teléfono todo y ser libre deriva de Telefónica Móviles de España.
Comentan que la última version, según mi operador y aprovada por ellos, es el Emui 11.
Asi pues, hay opción o intenciones de aprovar el Emui12 por parte de Telefónica/Movistar/O2?
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Maespi,
No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestras ultimas comunicaciones, por lo que entendemos que la información que te hemos aportado anteriormente haya sido de ayuda. Procedemos entonces al cierre de este hilo, quedando a tu disposición con cualquier consulta en este foro para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Maespi
Actualmente por parte de Movistar esta homologado la Versión EMUI: 11.0.0. A través de este enlace, te indicamos toda la información de dicha actualización.
En el momento que por parte de un fabricante, comercializa una actualización de un equipo, por parte de Movistar, tiene que realizar una serie de pruebas y procesos para poder garantizar que la nueva actualización no da ningún tipo de error. En este hilo, os explicamos el procedimiento de testado y homologación de nuevas actualizaciones. Esperamos que os sea de ayuda.
Si en la finalización del proceso, el resultado de las pruebas son correctas, por parte de Movistar, se publica la nueva actualización en el foro Móvil. Esperamos que dicha publicación se realice lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia