Foro

Avatar de Surveyor
Surveyor
Mi vida cambió con el ADSL
18-03-2015
Resuelto

Problema al cambiar ip router

Hola, tengo un router zte mf283, por defecto, consigo acceder a el y tengo internet. La cosa está cuando le cambio la ip a la que yo quiero usar en mi LAN, y al volver a acceder al router (esta vez con la ip que le he dado) no consigo entrar.

He cambiado tambien la ip del ordenador (tarjeta de red), se conecta todo bien e incluso tengo internet, pero ya no puedo acceder desde el navegador al router con esta nueva ip.

  • Avatar de Surveyor
    Surveyor
    10-04-2015

    Hola,

    ya se han puesto en contacto conmigo, y se ha conseguido solucionar la incidencia.

    El problema estaba en que como redirecciona la ip del router al escribirla en el navegador a router.movistar, no la encuentra en el DNS. Poniendo como servidor de DNS esta ip ya si se puede acceder otra vez, con la ip de la lan cambiada, a la configuración.

     

    Muchas gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2015
    ¡Hola Surveyor! :smileyhappy:
     
    ¿la conexión la intentas mediante escritorio remoto? ¿te muestra algún error a la hora de conectar? ¿Tienes algún firewall o antivirus activado?.
     
    Perdona las preguntas.
     Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de Surveyor
    Surveyor
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2015

    Hola, pues ya he estado probando lo del otro hilo, cambiando el modo de Autentificación a PAP pero sigue igual. Se conecta bien a internet pero sigue sin dejar entrar a la configuración del router a través de la nueva ip.

    Muchas gracias.

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-03-2015
    ¡Hola Surveyor bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:
     
    Te recomiendo echar un vistazo a este  hilo de mi compañero  LesterA-Movistar  donde comentan como tener acceso a este router. Creo que te será de ayuda.
     
    En resumen asegúrate que en la configuración de  APN sea por movistar.es y que en el TIPO DE AUTENTIFICACIÓN sea "PAP".
     
    Cuando puedas lo pruebas y nos comentas que tal te ha ido.:smileywink:
     
    Saludos :smileyhappy: