Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola leopr
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola leopr
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, Confírmanos si con la información anterior se ha resuelto tu consulta. De ser así indícanos, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola leopr
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Queremos informarte que, para el tipo de incidencia que presentas, el único canal habilitado para su gestión es a través de este formulario.
Si ya lo has completado, te pedimos que aguardes a que el área correspondiente se comunique contigo. Están trabajando para darte una respuesta lo antes posible.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Si surge alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo,
John