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Hola AGISA
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- AlfonsoOliva21-02-2025Yo probé el VDSL
Es una absoluta vergüenza que yo mismo abrí un hilo con este problema hace casi 2 años, "Sin datos en Peñagrande, Madrid.
Soys perfectamente conscientes del problema que hay en un barrio de 50.000habitantes en pleno centro de Madrid capital y 2 años pasando del tema.
Muchas muchas muchas muchísimas comprobaciones... y respuestas del tipo: "los técnicos están trabajando" y mentira tras mentira. De lo contrario, si fuese cierto que se está trabajando estaría más que resuelto ya, tras 2 años de "trabajos", no creéis?
Yo, al igual que casi todos los clientes de movistar del barrio, nos hemos visto obligados a irnos a otras compaññas.- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Entiendo tus molestias y tu frustración, sentimos los malestares que te pueda ocasionar la falta del servicio, informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Por nuestra parte seguiremos al pendiente de tu caso y esperamos que se solucione a la mayor prontitud posible.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.