Foro
Hola AGISA
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
Es una absoluta vergüenza que yo mismo abrí un hilo con este problema hace casi 2 años, "Sin datos en Peñagrande, Madrid.
Soys perfectamente conscientes del problema que hay en un barrio de 50.000habitantes en pleno centro de Madrid capital y 2 años pasando del tema.
Muchas muchas muchas muchísimas comprobaciones... y respuestas del tipo: "los técnicos están trabajando" y mentira tras mentira. De lo contrario, si fuese cierto que se está trabajando estaría más que resuelto ya, tras 2 años de "trabajos", no creéis?
Yo, al igual que casi todos los clientes de movistar del barrio, nos hemos visto obligados a irnos a otras compaññas.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Entiendo tus molestias y tu frustración, sentimos los malestares que te pueda ocasionar la falta del servicio, informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Por nuestra parte seguiremos al pendiente de tu caso y esperamos que se solucione a la mayor prontitud posible.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.