Foro
Hola AGISA
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- AGISA03-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, por favor, ¿pueden detallar cuales son exactamente las actuaciones que se están realizando?. No es posible que lleven tantos meses con la incidencia y contesten siempre lo mismo.
Gracias,
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- AGISA07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El problema persiste y no se está haciendo nada.
Un saludo
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
El fallo en las antenas continúa presentándose, pero nuestro equipo ya se encuentra realizando las verificaciones necesarias. Estamos trabajando en la solución y mantendremos informados sobre cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Seguimos revisando el inconveniente en las antenas, ya que aún persiste. Nuestro equipo técnico está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola, AGISA
Le informamos que seguimos trabajando en su consulta. Nuestro equipo técnico está realizando intervenciones directas en las antenas afectadas para solucionar el problema de cobertura. Hemos logrado restablecer parcialmente el servicio para minimizar el impacto.
Le mantendremos informado sobre cualquier novedad. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia.
Un saludo, Juan C.