Foro
Hola AGISA
Lamentamos las molestias ocasionadas, el fallo en las antenas persiste y lo que nos informan los técnicos de zona, es que se están realizando las reparaciones necesarias para solventarla, tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un saludo.
John.
Tanto otro usuario como yo, hemos solicitado saber dichas actuaciones que los técnicos llevan realizando mas de año y medio, supuestamente.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Hemos revisado y vemos que aún esta activa la incidencia en la antena. Nuestro equipo ya está trabajando en corregirla, y esperamos que se resuelva pronto. Gracias por tu paciencia, seguimos atentos.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Continuamos con seguimiento de su caso y vemos que aún está activa la incidencia. Hemos detectado que se ha experimentado irregularidades en su funcionamiento de la red que proporciona el servicio en su zona. Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución. Adicional a ello te recomendamos llamar a la operadora actual del servicio para notificar lo sucedido y así agilizar el proceso de la reparación.
Un Saludo, Alexander.
- AlfonsoOliva07-03-2025Yo probé el VDSL
Como siempre, desde hace año y medio , caso omiso a darnos detalle de dichos trabajos.
Respuesta automática y predeterminada "nuestros técnicos siguen trabajando, nuestros técnicos tienen localizada la averia... "
0 transparencia, y 0 resoluciones.