Foro
Buenas tardes, por favor, ¿pueden detallar cuales son exactamente las actuaciones que se están realizando?. No es posible que lleven tantos meses con la incidencia y contesten siempre lo mismo.
Gracias,
Hola AGISA
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- AGISA07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El problema persiste y no se está haciendo nada.
Un saludo
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
No hemos recibido noticias tuyas.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema.
Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Hemos realizado una nueva revisión de la zona y confirmamos que la incidencia general persiste. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Lamentamos profundamente la interrupción del servicio. Queremos confirmarte que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y nuestro equipo técnico especializado está trabajando con la mayor prioridad para restablecerla lo antes posible. Te mantendremos al tanto de los avances y valoramos tu comprensión.
Un saludo, Kevin T.