Foro
Hola AGISA
Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado una incidencia general persistente en una de las antenas que provee servicio al sector.
Es importante señalar que la resolución de esta clase de inconvenientes puede requerir un plazo de gestión y ejecución de trabajos superior al de otras incidencias, en función de la complejidad de los daños detectados.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Lllevamos asi 2 años, habeis cerrado hace 1 semana un hilo de este mismo problema lo habéis cerrado dándolo por solucionado cuando NO es así. Sigue la avería.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. te mantendremos informada sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Seguimos atentos a tu respuesta por si podemos apoyarte con cualquier otra consulta o duda que tengas.
Un saludo, Emanuel.