Foro
Hola AGISA
Estamos pendientes del seguimiento de la incidencia general que está afectando tu servicio. Lamentamos los inconvenientes que esto ha causado y queremos informarte que nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo.
Juan S.
Hola AGISA
Te informamos que seguimos dando seguimiento a tu incidencia y hemos observado que la incidencia general que afecta el servicio permanece activa. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- AlfonsoOliva25-04-2025Yo probé el VDSL
En apenas un par de meses, esta incidencia cumplirá 2 años activa, si, si, 2 añitos activa. Y sinceramente me parece una vergüenza que semana a semana nos digáis que "se está trabajando en ello".
En algo que se trabaja no dura 2 años y estamos hablando de un barrio de 50.000 habitantes en pleno centro de Madrid capital.
Solicito por vigésima vez información real de los trabajos realizados, de qué está fallando y el porqué 2 años después, no está solventada. Y cuando digo información real, me refiero a información real, no a "está detectada y se está trabajando" o "hay averías que tardan más en solventarse". Información real por favor como usuarios que somos.