Foro

Avatar de AGISA
AGISA
Mi vida cambió con el ADSL
26-12-2024

PROBLEMA COBERTURA BARRIO DEL PILAR 28029 (MADRID)

Como secretarios-administradores de las Comunidades de Propietarios de la Calle La Bañeza 11-13-15-17-19, 28029, Madrid les solicitamos que revisen la zona ya que hay muchos problemas de cobertura móvil. Muchos vecinos no tienen nada de cobertura.

 

Muchas gracias 

 

Un saludo

55 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola AGISA 

     

    Disculpa la demora por nuestra parte, seguimos realizando seguimiento a la incidencia que estamos presentando, aún no se ha podido solucionar, la hemos reclamado y esperamos tener buenas noticias pronto.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola AGISA

     

    Haciendo seguimiento a tu consulta, te indicamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para solventar la incidencia lo antes posible, este tipo de trabajos usualmente requieren un tiempo más prolongado para poder solucionarse.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola AGISA

     

    Haciendo seguimiento al fallo reportado, verificamos que los técnicos de campo continúan realizando las gestiones correspondientes para solventar lo antes posible la incidencia general que estamos presentando en la zona. 

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola AGISA

     

    Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola AGISA 


    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 


    Hemos revisado detenidamente el estado de la zona, comprobamos que los técnicos tienen detectada una incidencia en las antenas que prestan la cobertura a la misma, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.