Foro
55 Respuestas
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Disculpa la demora por nuestra parte, seguimos realizando seguimiento a la incidencia que estamos presentando, aún no se ha podido solucionar, la hemos reclamado y esperamos tener buenas noticias pronto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Haciendo seguimiento a tu consulta, te indicamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para solventar la incidencia lo antes posible, este tipo de trabajos usualmente requieren un tiempo más prolongado para poder solucionarse.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Haciendo seguimiento al fallo reportado, verificamos que los técnicos de campo continúan realizando las gestiones correspondientes para solventar lo antes posible la incidencia general que estamos presentando en la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana. - Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola AGISA
Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola AGISA
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Hemos revisado detenidamente el estado de la zona, comprobamos que los técnicos tienen detectada una incidencia en las antenas que prestan la cobertura a la misma, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.