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2 Respuestas
- Alvaro XM20-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Oscar, pero no entendemos el motivo por el que no se da una solución efectiva a este tipo de problema tan continuo y que tanto perjudica al toda una población de localidades próximas. Esta situación no es sostenible por más tiempo y es muy probable que muchos ciudadanos actuales clientes de movistar tomen la decisión de cambiar de operadora, sólo pasa a quienes por desgracia operan bajo la red de movistar.
Imaginamos que estaremos así 2 semanas sin servicio como viene siendo lo habitual...
Sin otro particular, un saludo.
- Técnico-Movistar20-12-2025Responsable Técnico
Hola Alvaro XM
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay una incidencia reportada en la antena de tu zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Oscar.