Foro

Avatar de macucri
macucri
Más integrado que la RDSI
04-06-2019
Resuelto

Problema cobertura Puerto Santa María

Buenos días, desde hace uno o dos meses estamos teniendo problemas con el servicio de llamadas móviles en la zona donde trabajo. Las llamadas se interrumpen a los pocos segundos de empezar o si no se entrecorta la conversación contínuamente. Ocurre a distintos usuarios y con diferentes terminales moviles, pero todos operando con de Movistar. Otros usuarios con otros operadores móviles no tienen ese problema. La zona es el Polígono Industrial El Palmar, en El Puerto de Santa María (Cádiz). ¿Qué solución existe?

Gracias

  • Hola macucri,

     

    Hace tiempo que no tenemos respuestas tuyas en el hilo.

     

    Los técnicos comentan que la interferencia que afectaba a la antena ha desaparecido. 

     

    Damos, en principio, por cerrado el hilo.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

     

    Saludos

    Rarquel 

     

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2019

    Hola macucri, buenos días

     

    Gracias por la información adicional.

     

    Confirmo a través de las trazas de tu línea que se registra en una antena cercana a la que registra la avería.

     

    Nos quedamos pendientes de las actuaciones que se vayan efectuando en el emplazamiento para contarte las novedades que nos lleguen.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de macucri
    macucri
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2019

    Gracias por tu pronta respuesta. Ahora te mando los datos que me pides por privado.

    En cuanto a la navegación no hemos notado nada especial pero solemos conectar al wifi de la oficina, asi que tampoco es muy significativo.

    Del modo de red mi móvil intenta por defecto funcionar sobre 4G, no me he fijado si en esos cortes durante las llamadas ha cambiado a otro modo de red. El resto de personas afectadas tienen móviles modernos así que imagino que también intentan usar 4G de forma predeterminada.

    Gracias

  • Hola macucri, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Una de las antenas próximas a la zona tiene desde hace un par de días una alarma activa que ya está en revisión por los técnicos de red.

     

    Como comentas que la situación se produce desde hace un par de meses necesito que me indiques si has observado que la navegación es correcta y si afecta a un modo de red concreto (2G, 3G..)

     

    También sería de bastante utilidad que nos enviaras en un mensaje privado un número de móvil afectado junto con el NIF del titular.

     

    Saludos

    Raquel