Foro
Buenas tardes EMME1,
Lamentamos mucho las molestias que estamos ocasionando. Actualmente el servicio técnico de cobertura de la zona ha sido informando de la incidencia y se encuentra en reparaciones para poder devolver el correcto funcionamiento de cobertura a la zona a la mayor brevedad posible.
Les hemos solicitado la agilización de la reparación para que puedan tenerlo reparado cuanto antes.
Os pedimos disculpas por las molestias a ti EMME1 y a los usuarios afectados del caso Barbeto y pqmc, esperamos disponer cuanto antes de una correcta calidad de cobertura para la zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días,
han pasado ya 2 semanas desde el mensaje donde indicabais que el servicio técnico estaba trabajando sobre una incidencia.
Seguimos exactamente igual, no se pueden hacer ni recibir llamadas desde los móviles
Me acaban de pasar la factura de Octubre, de facturar no os olvidáis pero de las reclamaciones de los usuarios parece que sí.
Por favor, ¿me podéis dar el numero de incidencia técnica a la que te refieres?
Es para ver si es alguna de las varias que he abierto yo y juntarlas todas en la reclamación por la factura que voy a abrir.
- Técnico-Movistar09-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Barbeto,
Te pedimos disculpas por las molestias que estamos ocasionando.Disponemos de una incidencia detectada por el servicio técnico de la zona en la antena de cobertura. Se está trabajando para poder darle solución y que vuelva la señal de cobertura correcta a la zona cuanto antes.
Hemos solicitado a dicho servicio técnico su agilización para darle máxima urgencia , y esperamos que pronto se de por finalizada con un correcto funcionamiento en la zona.
Sentimos mucho los inconvenientes causados.
Irene
- Barbeto17-11-2020Yo probé el VDSL
Otra semana más y seguimos igual, esto ya es insoportable.
No se puede llamar, no se pueden recibir llamadas, cuando alguien te llama le salta el buzón y después ni siquiera te avisa de que tienes una llamada perdida.
La batería dura un suspiro porqué el móvil esta todo el tiempo intentando registrarse, pillando y perdiendo la conexión.
Lo único que hacéis es pedir disculpas, pero después de un mes pidiendo disculpas yo creo que os podíais dignar de hacer algo más, estamos hablando de una población de más de 14000 habitantes.
- Técnico-Movistar17-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Barbeto,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, y la demora en la reparación de la cobertura en la zona.
Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona dispone de una incidencia en reparaciones en la zona, que están tratando de solventar a la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se está trabajando con la mayor celeridad para poder devolver una señal correcta cuanto antes en la zona.
Irene