Foro
Buenas noches:
Seguimos en la misma situación. Esto es una vergüenza. En plena comunidad de Madrid, y hay peor cobertura que en cualquer punto remoto de España. Ni utilizando la red 3G hay buena cobertura. A estas alturas, me queda claro que Movistar no lo va a solucionar, y la única opción es cambiar de compañía.
Efectivamente seguimos igual, la cobertura en la mayor parte de Meco de las zonas limítrofes del pueblo baila desde una rayita a nada, así continuamente.
Los taxistas y otros servicios cuando les tienes que pagar con tarjeta tienen que andar en romería con los TPVs para recibir señal , yo les pido que me cobren cuando me monto nme Madrid o en Alcala para no tener problemas.
En mi caso el servicio técnico de Movistar ha tenido el cuajo de mandarme un SMS diciendo que ya han resuelto una de las incidencias que les abrí, mentira podrida, todo sigue igual.
Señores de Movistar lo que falta en este pueblo son antenas que somos mas de 14000 habitantes y tenéis sólo una puñetera antena para todo el pueblo.
Vodafone por ejemplo tiene tres y no tiene ningún problema.
Quien lo quiera comprobar se puede ver en cualquiera estas páginas
https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do