Foro
Buenas noches,
una pregunta más para Técnico-Movistar ¿esas antenas son unidades ya en operación o planificadas?
Lo digo porque de las tres que indicáis en la población , tan solo la de la calle Industrias es una antena real y visible.
En la calle matadero yo no he vista jamás ninguna antena, salvo que la hayáis escondido dentro de la torre de la iglesia.
En la calle Reino unido, que casualmente vivo a unos 200 m tampoco hay ninguna antena, salvo que sea subterránea 🤣 y no esté a la vista.
Y otra cosa más si no las tenéis ni registradas en la pagina del gobierno no pretendáis tomarnos el pelo.
Por último ya que mencionáis la de la R2 que esta a unos 2 Km del centro del pueblo, mencionar también la de Camarma que esta también a otros 2-3 Km, así tenemos la cobertura que tenemos.
Hola Barbeto
Hemos comprobado que el boletín de incidencia ha sido cerrado como solucionado , espero que el servicio sea el correcto .
Por otro lado , si deseas que se tome nota para mejorar la cobertura te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Barbeto,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado notificación con los tecnicos de zona para que se revise la cobertura (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo.
Un saludo,
Natalia.
- Barbeto20-01-2021Yo probé el VDSL
Enviados de nuevo datos por privado
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola Barbeto,
Disculpa las molestias, pero no estamos recibiendo la información que nos remites. Cuando puedas por favor envianosla por mensaje privado siguiendo estos pasos:
En esta conversación, colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él.Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes de la recepción y así poder ampliar las comprobaciones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Barbeto19-01-2021Yo probé el VDSL
Privado enviado.
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola Barbeto
No hemos recibido los datos solicitados para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor remitenos los datos solicitados y retomamos tu caso.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Hola Barbeto
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Números de teléfonos móviles afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Dirección completa donde tienes estos problemas de cobertura(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioIndícanos también, aproximadamente desde cuando ocurren estos problemas de cobertura.
Un saludo.
Nacho.
- Silvia000018-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En mi caso, estoy haciendo test de velocidad, y tengo entre 1 y 2 megas de bajada, depende del momento, y 0,04 megas de subida. Para escribir esto he tenido que conectarme al wifi.
No creo que se pueda considerar que la incidencia esté solucionada.
Un saludo.
- EMME118-01-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días:
En mi caso, he pasado de tener una raya de cobertura a dos lo que hace que mi móvil esté operativo y no como antes que ni podía llamar ni me podían llamar.
Supongo que estaré más cerca de esa antena que se menciona, aunque dos rayas de cobertura dejan mucho que desear.
Espero que sirva mi aportación.
Buen día a todos.
- Barbeto18-01-2021Yo probé el VDSL
En mi caso confirmo que no se ha solucionado el problema, la cobertura sigue igual, prácticamente inexistente.
Supongo que el resto de afectados, seguirán igual.
Técnico-Movistar No me habéis contestado a mi último mensaje, las antenas que indicáis en la calle Matadero y en la calle Reino Unido, ¿son antenas planificadas o antenas en operación?