Foro

ketekojo
Yo probé el VDSL
01-01-2012
Resuelto

Problema con 3G.... SOLO 3G.

Muy buenas... y feliz año. Poseo desde hace un año un Galaxy S del que todo son maravillas, pero tengo un problema desde mas o menos principios de diciembre. Mas o menos el 5 o 7 (no me acuerdo de la fecha exacta, pero fue en ese periodo por las fechas del puente) sali a currar y vi que no tenia conexion de datos en mi movil, y tampoco habia conexion en el TPV que uso en el trabajo (va por una tarjeta de datos a Movistar). Ese dia, llamo al SAT del TPV y me informan de que hay una incidencia con la linea de datos, y llamando yo al 1004 no me cojian el telefono, pero gracias a dios el problema se soluciono.

Pero.... desde ese dia me pasa una cosa curiosa, el movil se conecta a Internet en las siguientes condiciones:

- aparece E en la pantalla, conecta por GSM y funciona bien pero lento

- aparece H en la pantalla, conecta por HSDPAfunciona a tope de velocidad, sin problema

- aparece 3G, no hay manera de conectar.

He probado a hacerle un hard reset al movil y eso, pero sigue en las mismas.

¿alguna idea de por donde puede ir este fallo que me trae LOCO...

ketekojo
    02-01-2012

Eso iba a hacer, pero me acorde del menu oculto de los Android, *#*#4636#*#*, entre en INFORMACION DEL TELEFONO, tecla MENU y elegir TIPO DE BANDA... estaba en automatica, me dio por elegir la banda EU (de Europa) y se me ha arreglado el problema.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ketekojo
    Yo probé el VDSL
    02-01-2012

Lo curioso, es que eso yo no lo he tocado antes, desde el dia 5 que hubo la caida esa me estaba pasando... 

GRACIAS POR RESPONDER... !!! Y FELIZ 2012 !!!

ketekojo
    Yo probé el VDSL
    02-01-2012

Eso iba a hacer, pero me acorde del menu oculto de los Android, *#*#4636#*#*, entre en INFORMACION DEL TELEFONO, tecla MENU y elegir TIPO DE BANDA... estaba en automatica, me dio por elegir la banda EU (de Europa) y se me ha arreglado el problema.

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    02-01-2012

Hola Katecojo!

¿ Has probado tu tarjeta sim en otro terminal? 

Saludos!