Foro
Hola jorgebcn,
Te sugiero que revises que la configuración del punto de acceso de alguno de los teléfonos con los que accedes a esta app. La configuración debe ser tal y como se indica en este enlace de la Comunidad.
Una vez efectuados los cambios en la conexión, desactiva y activa la conexión de datos móviles y prueba nuevamente el acceso a la app.
Un saludo.
Hola jorgebcn,
En un principio, no hay nada a nivel de nuestra red que pueda impedirte el uso de una app determinada.
He revisado las líneas que me has remitido por privado y no se aprecia nada extraño.
Te sugiero que pruebes a configurar un APN distinto, con estos datos:
- Nombre: Movistar Internet
- APN: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Tipo de autenticación: PAP
- Tipo de APN: default,supl
Una vez configurado este APN, predetermínalo y prueba el acceso a la app nuevamente.
Un saludo.
- JuanL-Movistar02-12-2017Moderator
Hola jorgebcn,
¿Has contactado con el desarrollador de la app para comentarle este inconveniente?
Un saludo.
- JuanL-Movistar11-12-2017Moderator
- JuanL-Movistar11-12-2017Moderator
Hola jorgebcn,
Vaya, espero que obtengas una respuesta satisfactoria, aunque sea tardía.
Atendido a tu solicitud, doy por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión. :smileywink:
Un saludo.
- jorgebcn02-12-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias JuanL-Movistar el problema sigue igual, lo dejo por imposible.
Haber si algun usuario mas le pasa
un saludo