Foro
JuanL-Movistar
02-12-2017Moderator
Hola jorgebcn,
En un principio, no hay nada a nivel de nuestra red que pueda impedirte el uso de una app determinada.
He revisado las líneas que me has remitido por privado y no se aprecia nada extraño.
Te sugiero que pruebes a configurar un APN distinto, con estos datos:
- Nombre: Movistar Internet
- APN: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Tipo de autenticación: PAP
- Tipo de APN: default,supl
Una vez configurado este APN, predetermínalo y prueba el acceso a la app nuevamente.
Un saludo.
JuanL-Movistar
02-12-2017Moderator
Hola jorgebcn,
¿Has contactado con el desarrollador de la app para comentarle este inconveniente?
Un saludo.
- JuanL-Movistar11-12-2017Moderator
- JuanL-Movistar11-12-2017Moderator
Hola jorgebcn,
Vaya, espero que obtengas una respuesta satisfactoria, aunque sea tardía.
Atendido a tu solicitud, doy por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión. :smileywink:
Un saludo.