problema con conexion de datos en galaxy tab 2
Buenos días ismasgc & arizgoiti13a,
Por favor verifiquen que los ajustes del apn estén correctamente guardados, o bien creen uno nuevo; también pueden probar/alternar con algunas de estas dos configuraciones. Siguan estos pasos:
Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMSó
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: --Puerto: --
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMSFinalmente pulsan "Opciones" y "Guardar", y si han creado una nueva conexión, la seleccionan para usarla.
Espero que les sirva, ya nos comentan.
Salud:smileywink:s