Problema con la activación de la eSIM de una nueva línea móvil
Buenos días,
He contratado una nueva línea móvil con Movistar. Tras finalizar la contratación, se me indicó que debía activar la eSIM desde la aplicación o el área de cliente Mi Movistar.
Al acceder a Mi Movistar, aparece el mensaje: "Ya puedes instalar tu eSIM XXXXXXXX". Sin embargo, al pulsar sobre esa opción, se inicia el proceso de verificación avanzada.
Durante la verificación, se me solicita escanear un código QR con el móvil y, a continuación, se abre una página que pide permiso para utilizar la cámara y realizar un selfie como parte de la validación de identidad.
El problema es que la verificación mediante selfie nunca se completa correctamente. Siempre aparece un mensaje de error y, tras varios intentos (a partir del cuarto), el proceso deja de permitir continuar.
Como consecuencia, no hay forma de completar la verificación ni de instalar la eSIM.
Les agradecería que revisaran esta incidencia y me indicaran cómo puedo activar mi eSIM o si existe un método alternativo para realizar la activación.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo,
P.D: Podéis eliminarlo, cambiando a chrome en el navegador del movil pude realizarla