Foro
Hola albertofco
Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion solicitada.
Al revisar tu caso, hemos identificado que tienes activo el servicio de Protección Digital. Este servicio también protege la actividad de los dispositivos IoT del hogar, lo que podría estar interpretando el funcionamiento de la app como un riesgo a la seguridad de tu red cuando se utiliza fuera de la red Wi-Fi. Esto ocurre porque la app necesita acceder al tráfico y a la información del router para operar correctamente.
Por lo anterior, te sugerimos desactivar temporalmente la Protección Digital y luego intentar usar la app nuevamente, para verificar si el problema de pérdida de red persiste, para ello, ingresa al portal de gestión.

Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Hola buenas noches, de acuerdo, lo voy a desactivar y ya os digo cómo va. Pero me da la sensación que lo hace sobre la red wifi(especificar que con la red wifi, nunca me ha sucedido este problema, del bloqueo al utilizar esta app)…Ya que me sale para desactivar solo bajo los dos números fijos, de las dos viviendas en que tengo instalada la fibra. No de los números móviles. De todas maneras voy a desactivar en la línea fija, que tengo asociadas las líneas móviles, a ver si es ahí.
Ya os comentaré si se soluciona o no…