Foro
Hola albertofco
Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion solicitada.
Al revisar tu caso, hemos identificado que tienes activo el servicio de Protección Digital. Este servicio también protege la actividad de los dispositivos IoT del hogar, lo que podría estar interpretando el funcionamiento de la app como un riesgo a la seguridad de tu red cuando se utiliza fuera de la red Wi-Fi. Esto ocurre porque la app necesita acceder al tráfico y a la información del router para operar correctamente.
Por lo anterior, te sugerimos desactivar temporalmente la Protección Digital y luego intentar usar la app nuevamente, para verificar si el problema de pérdida de red persiste, para ello, ingresa al portal de gestión.

Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Buenos días, confirmaros que al final lo desactive en ambas líneas fijas. Que es la única opción que da para desactivar o activar ese servicio y todo sigue igual.
Hice la desactivación ayer por la noche e hice la prueba e igual. Deje el móvil apagado toda la noche. Lo he encendido hace un momento, haciendo la prueba y exactamente igual.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado la revisión y no se ha identificado ninguna afectación por parte de Movistar.
En este caso, te recomendamos contactar directamente al fabricante de la aplicación, ya que podrían brindarte asistencia adicional en caso de requerirse alguna configuración específica en el dispositivo, la app o el proceso para garantizar su correcto funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David
- albertofco04-08-2025Yo probé el VDSL
El fabricante me notifica directamente que es problema de la compañía, que me facilita el acceso a internet. Que sois vosotros.
Comentaros llevo años sufriendo esto solo con esta App. Y en este tiempo he probado compañías de la competencia como Orange o Vodafone para ver si era problema de la app y en esas compañías no sucede.
Como os comenté también, por este foro he visto estos años pasados reportes de personas que le sucedía lo mismo. No se porque en este tiempo no habéis solucionado este inconveniente con esta App. Ya que es una App de una marca muy conocida de cámaras de seguridad, Dahua.
Saludos
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Disculpa las molestias. Hemos revisado nuevamente tu situación y, hasta el momento, no hemos detectado ningún fallo por parte de Movistar que pueda estar ocasionando el inconveniente que nos comentas. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Yeison