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CristinaPena
Más integrado que la RDSI
30-08-2024

Problema con la app Mi Movistar

Cuando desde la app voy a gestiones y quiero bloquear datos en uno de los móviles, cuando ya he elegido el número de teléfono del cual quiero bloquear la siguiente pantalla ya no sale

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola CristinaPena 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola CristinaPena 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Pudiste realizar las comprobaciones indicadas y verificar el funcionamiento de la app Mi Movistar? Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola CristinaPena 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    1- Verificar la última versión instalada de la App, Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión (Debe estar en Versión 24.6.21 o superior) si se encuentra en una versión anterior debes actualizarla.

    2- Desinstalar y volver a instalar.

    3- El móvil que quieres bloquear ¿es un alta nueva? de ser así debes esperar 3 días para que se actualicen los datos.

    4- Por último, verificar si te falla usando tanto por Wifi como por Datos móviles.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.