Foro

MASITUS
Yo probé el VDSL
10-03-2025

Problema con movistar cloud. Gracias

Hola buenas tardes, les escribo en referencia a un problema que tengo y no sé como solucionarlo. Tengo con vosotroslas lineas de tfno y todo . Tengo movistar cloud y cuando entro por web ningun problema pero cuando descargo app ( barra izquierda vertical desde web ) y la instalo en macbook air 10.13 con todos los permisos dados me dice que movistar cloud no se pudo abrir y de ahí no paso. Durante la instalacion me dice todo ok y ningún fallo.
Me podrias ayudar ? Gracias

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

Hola MASITUS 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

Hola MASITUS 

Si tiene incidencias, dudas o sugerencias sobre Movistar Cloud, le invitamos a utilizar nuestro formulario en línea. Es fácil y rápido, y nuestros técnicos especializados le responderán lo antes posible.

Un saludo.

John.

MASITUS
    Yo probé el VDSL
    13-03-2025

Hola me han cerrado la consulta sin haber respondido. Me podéis ayudar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

Hola MASITUS 

Estamos realizando un seguimiento de su consulta. Si considera que la información proporcionada ha sido de utilidad, le agradeceríamos que marcara el hilo como resuelto. En caso de tener alguna otra consulta, no dude en informarnos.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

Hola MASITUS 

Para incidencias, dudas o sugerencias relacionadas con Movistar Cloud, le invitamos a visitar el siguiente enlace. Allí encontrará un formulario donde podrá seleccionar el tipo de problema o consulta y proporcionar los datos necesarios. Nuestros técnicos especializados revisarán su consulta y le darán respuesta a la brevedad posible.

Espero que esta información le sea de utilidad.

Un saludo, Alex.