Foro

Alfons05
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2024
Resuelto

Problema con pixel watch 3

Hola, tengo un pixel watch 3 y he instalado una esim correctamente ya que el reloj así me lo indica; "esim activada; ya se puede usar la esim" pero no funciona. Me da el mensaje: Sin servicio. La red seleccionada ((Movistar)) no está disponible. 

Por favor necesito ayuda para solucionar el problema. Gracias. 

• Hola Alfons05 

Nos alegra que tengas en funcionamiento la línea en tu Reloj, te recomendamos que marques la solución a tu mensaje para que así usuarios que presenten esta incidencia puedan revisarlo si presentan esta misma incidencia.

Un saludo. 

Andrés.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola Alfons05 

Nos alegra que tengas en funcionamiento la línea en tu Reloj, te recomendamos que marques la solución a tu mensaje para que así usuarios que presenten esta incidencia puedan revisarlo si presentan esta misma incidencia.

Un saludo. 

Andrés.

Alfons05
    26-09-2024

El reloj es compatible y funciona perfectamente. El problema era que la persona de Movistar que  tenía que activar la esim no lo hizo y pensaba que si. 

Una vez activada, el reloj funciona y es una maravilla. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Alfons05 

Sentimos los malestares que te hemos causado, Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.

Alfons05
    19-09-2024

Finalmente confirmo que el Pixel watch 3 LTE es compatible con MOVISTAR, el problema es que la persona que telefónicamente tenía que activar la esim, dijo que lo había hecho y no era así. En fin, en la tienda MOVISTAR de El Corte Inglés  me han solucionado el problema.

Alfons05
    19-09-2024

Muchas gracias por la rápida respuesta aunque es muy decepcionante que MOVISTAR no sea compatible con un reloj de GOOGLE. ¿Sabes si hay alguna posibilidad que lo sea pronto? Tampoco debe ser un tema tan complejo técnicamente, ya que si los móviles PIXEL son compatibles, porque no lo es el reloj???

En fin cruzaré los dedos a la espera que MOVISTAR y GOOGLE se pongan las pilas.

Gracias de nuevo y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

Hola Alfons05 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

El reloj que me indicas actualmente no es compatible con las ESIM de Movistar, es posible que te permita realizar la instalación pero no podemos garantizar su funcionamiento, los Smartwatch compatibles con nuestras Esims son los siguientes:  

1. Apple Watch Ultra 2 (A2986)
    2. Apple Watch Series 9 GPS + Cellular (A2982 41 mm, A2984 45 mm)
    3. Apple Watch Ultra (A2684)
    4. Apple Watch Series SE v2 GPS + Cellular (A2724 41 mm, A2725 45 mm)
    5. Dispositivo: Apple Watch Series 7 GPS + Cellular (A2476 41 mm, A2478 45 mm)
    6. Dispositivo: Apple Watch Series 6 GPS + Cellular (A2375 40 mm, A2376 44 mm)
    7. Dispositivo: Apple Watch SE GPS + Cellular (A2355 40 mm, A2356 44 mm)
    8. Dispositivo: Apple Watch Series 5 GPS + Cellular (A2156 40 mm, A2157 44 mm)
    9. Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)
    10. Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)
    11. SAMSUNG GALAXY WATCH 3 Y GALAXY ACTIVE 2
    12. WEAR OS: GALAXY WATCH 4 Y OPPO WATCH
    13. RELOJ INFANTIL: XPLORA X5
    14. RELOJ INFANTIL: IMOO WATCH Z6  

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo.

Andrés.