Foro

Avatar de antonioj.gonzalez
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
29-09-2011
Resuelto

Problema con servicio roaming en Italia

Buenos dias,

 

Acabo de llegar de Roma y queria exponer el problema que he tenido. Antes de irme llamé al 1004 para activar el servicio roaming y me dijeron que ya lo tenia activado. Mi sorpresa fue que cuando llegué a Roma y encendí el movil; no reconocia compañia alguna y estuve "sin telefono" la semana entera. ¿A que se debe este fallo?.

 

Un saludo y gracias de antemano

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    03-10-2011

    Hola de nuevo!

     

    Comentarte que el servicio de roaming está correcto, te tendría que haber dejado recibir/realizar llamadas con normalidad. Ahora estando en España no podemos realizar pruebas, si vuelves a salir al extranjero y te sucede lo mismo, ponte en contacto con nosotros desde allí.

     

    Saludos!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    03-10-2011

    Hola de nuevo!

     

    Comentarte que el servicio de roaming está correcto, te tendría que haber dejado recibir/realizar llamadas con normalidad. Ahora estando en España no podemos realizar pruebas, si vuelves a salir al extranjero y te sucede lo mismo, ponte en contacto con nosotros desde allí.

     

    Saludos!

  • Avatar de antonioj.gonzalez
    antonioj.gonzalez
    Yo probé el VDSL
    03-10-2011

    Hola Mery,

     

    Me da el mismo error al enviarte un mp :smileysad:

     

    "El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados"

  • Avatar de antonioj.gonzalez
    antonioj.gonzalez
    Yo probé el VDSL
    30-09-2011

    Hola Sheila, que tal

     

    No me deja enviarte un MP :$. Lo volvere a intentar mas tarde.

     

    Un saludo

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-09-2011

    Hola antonioj.gonzalez,

     

    ¿ Estás todavia en el extranjero?

     

    Puedes enviarnos por MP tu número de móvil si quieres que te miremos que tienes activado.

     

    Un saludo