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Hola Francisco_333.
Si un cliente de Movistar viaja a Inglaterra, por ejemplo, y no puede realizar o recibir llamadas, debe llamar a Movistar España para que le realicemos las comprobaciones en la línea.
Del mismo modo, en tu situación, debes ponerte en contacto con atención al cliente de O2 para que te revisen la línea. Pueden ser multiples razones (estado de la línea, suspensiones, etc...), pero son ellos los que te deben indicar.
De todas formas, por si no lo has hecho, intercambia las tarjetas por si se tratara de un fallo del móvil, y no de la tarjeta.
Un saludo!
- Francisco_33314-06-2012Yo probé el VDSL
Los mensajes, si llegan, lo hacen con horas de retraso pero la mayoría se pierden y en cuanto a las llamadas de 100 que se realizan llega 1. El problema parece ser intermitente pero ayer a la 1 de la madrugada se solucionó durante un par de minutos. No se puede sacar la tarjeta del movil porque no estamos en España sino que se trata de un sistema de monitoreo de CCTV que queda instalado para cuando no estamos. Ha estado funcionando correctamente durante meses pero los problemas aparecen ahora. Al lado de esa tarjeta hay otra de O2 tambien que continua funcionando correctamente. y evidentemente, se ha comprobado la linea. ¿Es posible comprobar si se ha registrado ese sim correctamehnte en la red de Movistar? ¿Podrías comprobar que no hay problemas de congestión de líneas en Capilla (Badajoz)? serviría de algo si te envío el numero en privado?
- Mery-Movistar15-06-2012Antiguo Moderador
Hola Francisco_333.
Hemos comprobado que no hay incidencia en la zona en la que nos comentas... Por otro lado, como te indiqué antes, es el otro operador quien puede comprobar si tu línea está o no conectada a la red española.
Por ejemplo. Si un cliente de Movistar España viaja a otro país, desde nuestras aplicaciones podemos ver si está o no conectado a esa red extranjera, si esta recibiendo datos, etc... ¿Por qué? porque como es cliente nuestro, tenemos acceso a conocer el estado de su línea en todo momento. De nada nos serviría el número de la tarjeta de O2, ya que no podríamos acceder a ninguna información de esa línea. :smileysad:
- Francisco_33314-06-2012Yo probé el VDSL
Las comprobaciones, como puedes imaginarte se han hecho. el problema parece ser segun apuntais vosotros mismos (O2 pertenece a Telefonica) una congestion de la red o mala calidad de la cobertura o problemas en el registro de vuestra red. Las comprobaciones se han hecho con O2 y apuntan a un problema en Movistar. Se ha revisado la linea y no hay restricciones ni problemas aparentemente otros que los de la red Movistar y hacia ellos apunta O2. Por eso posteo aquí, de otro modo lo haría en vodafone...