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Hola Francisco_333.
Si un cliente de Movistar viaja a Inglaterra, por ejemplo, y no puede realizar o recibir llamadas, debe llamar a Movistar España para que le realicemos las comprobaciones en la línea.
Del mismo modo, en tu situación, debes ponerte en contacto con atención al cliente de O2 para que te revisen la línea. Pueden ser multiples razones (estado de la línea, suspensiones, etc...), pero son ellos los que te deben indicar.
De todas formas, por si no lo has hecho, intercambia las tarjetas por si se tratara de un fallo del móvil, y no de la tarjeta.
Un saludo!
Las comprobaciones, como puedes imaginarte se han hecho. el problema parece ser segun apuntais vosotros mismos (O2 pertenece a Telefonica) una congestion de la red o mala calidad de la cobertura o problemas en el registro de vuestra red. Las comprobaciones se han hecho con O2 y apuntan a un problema en Movistar. Se ha revisado la linea y no hay restricciones ni problemas aparentemente otros que los de la red Movistar y hacia ellos apunta O2. Por eso posteo aquí, de otro modo lo haría en vodafone...