Foro

Avatar de katilu
katilu
Yo probé el VDSL
16-04-2015
Resuelto

Problema con USSD - 4G

Hola, en breve voy a adquirir un terminal 4G, ya que en la zona donde vivo hay cobertura, pero al hacer la comprobación del código USSD me sale "Servicio no disponible". ¿Cómo puedo saber si mi tarje...
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    16-04-2015

    Hola katilu, buenos días y bienbenida a la Comunidad,

     

    ¿El código que estás marcando para comprobar la compatibilidad de tu SIM con el servicio 4G es *#102# y después la tecla de llamada?

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

     

    y lo miramos.

     

    En cuanto a los requisitos para poder usar 4G tienes toda la información en este hilo de nuestro compañero Marcelo-movistar. Resumido sería: que la SIM y el terminal sean compatibles, que en la zona haya cobertura y que el servicio esté dado de alta en tu línea.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos :smileyhappy: