Foro
Hola berastegi.
Para saber si es la tarjeta SIM lo que falla o es el router , solo podríamos averiguarlo si pudieses probar la sim en un móvil y comprobar ahí el funcionamiento (si te deja de navegar , si dejas de tener cobertura 4G , 3G o nada de red..etc). Te recomendamos que lo hagas.
No obstante, cuando nos dices que en le router pierdes la conexión , ¿te refieres solo a la señal wifi o se llega a desconectar de la red que le proporciona la SIM?
¿Las demás líneas móviles te funcionan bien ocn 4G ó 3G para navegar en ese mismo sitio?
¿Desde cuando te sucede?, ¿es un router nuevo o ya los había usado correctamente con anterioridad?
Intenta hacer un reset al router (pulsando botón de "reset" durante unos 20 segundos) espera a que se conecte de nuevo y prueba si mejora la conexión.
Si persiste y fuese un fallo de la línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde te sucede(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen