Foro
Hola berastegi.
Para saber si es la tarjeta SIM lo que falla o es el router , solo podríamos averiguarlo si pudieses probar la sim en un móvil y comprobar ahí el funcionamiento (si te deja de navegar , si dejas de tener cobertura 4G , 3G o nada de red..etc). Te recomendamos que lo hagas.
No obstante, cuando nos dices que en le router pierdes la conexión , ¿te refieres solo a la señal wifi o se llega a desconectar de la red que le proporciona la SIM?
¿Las demás líneas móviles te funcionan bien ocn 4G ó 3G para navegar en ese mismo sitio?
¿Desde cuando te sucede?, ¿es un router nuevo o ya los había usado correctamente con anterioridad?
Intenta hacer un reset al router (pulsando botón de "reset" durante unos 20 segundos) espera a que se conecte de nuevo y prueba si mejora la conexión.
Si persiste y fuese un fallo de la línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde te sucede(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen,
Cuando digo que pierde la conexión, es que no cargan las paginas y la señal de router , tanto en móvil como en laptop, dice "conectado, sin internet". Al poco, si sigo insistiendo o refrescando la página, la conexión vuelve. Tengo también un Fire Stick conectado al router por wifi y este casi nunca falla. Podemos ver televisión y apenas tiene fallos (alguna vez a disminuido la calidad, pero rara vez). Sin embargo, al navegar con móvil u ordenador, ocurre este fallo (ahora mismo intento conectar con Skype y no me deja).
Por otro lado, antes de usar este sistema de Línea Adicional, empleaba mi móvil como punto de acceso WIFI, y ningún problema, por lo que la conexión vía 4G en la zona es correcta. Es más, cuando la conexión con el router me desespera, conecto con el móvil mientras reseteo (otra vez) el router.
- ÀlexRocaRull07-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se si el error está en la SIM o en el router. ¿Has podido saber algo?
Gracias
- ÀlexRocaRull07-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenas,
De hecho he probado el router con una SIM de VODAFONE y si que funciona bien, no se corta la conexión ni nada, en cambio con la de movistar si, cuando navegas de repente se pierde la conexión y vuelve al cabo del rato pero ya te ha parado las webs donde navegabas.
- berastegi07-05-2020Yo probé el VDSL
Nada, sigo sin respuesta de Movistar, y he contactado por varias vias. Esto es desesperante. ¿Hola?¿Alguien por ahí?