Foro
Hola Carmen,
Cuando digo que pierde la conexión, es que no cargan las paginas y la señal de router , tanto en móvil como en laptop, dice "conectado, sin internet". Al poco, si sigo insistiendo o refrescando la página, la conexión vuelve. Tengo también un Fire Stick conectado al router por wifi y este casi nunca falla. Podemos ver televisión y apenas tiene fallos (alguna vez a disminuido la calidad, pero rara vez). Sin embargo, al navegar con móvil u ordenador, ocurre este fallo (ahora mismo intento conectar con Skype y no me deja).
Por otro lado, antes de usar este sistema de Línea Adicional, empleaba mi móvil como punto de acceso WIFI, y ningún problema, por lo que la conexión vía 4G en la zona es correcta. Es más, cuando la conexión con el router me desespera, conecto con el móvil mientras reseteo (otra vez) el router.
Buenos días,
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se si el error está en la SIM o en el router. ¿Has podido saber algo?
Gracias
- ÀlexRocaRull07-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenas,
De hecho he probado el router con una SIM de VODAFONE y si que funciona bien, no se corta la conexión ni nada, en cambio con la de movistar si, cuando navegas de repente se pierde la conexión y vuelve al cabo del rato pero ya te ha parado las webs donde navegabas.
- berastegi07-05-2020Yo probé el VDSL
Nada, sigo sin respuesta de Movistar, y he contactado por varias vias. Esto es desesperante. ¿Hola?¿Alguien por ahí?
- Técnico-Movistar09-05-2020Responsable Técnico
Hola berastegi.
Lamentamos el tiempo de demora en responderte y las molestias ocasionadas, te pedimos disculpas por ello.
Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos. Revisamos la línea y comprobamos que está correctamente , no vemos ningún parámetro anormal que inhabilite la conexión de datos móviles. Te tendría que dejar navegar correctamente.
Por tanto hemos procedido a abrir un boletín de avería para dar una solución a tu problema. Te llamarán los técnicos lo antes posible al móvil de contacto que nos has dejado.
Desde aquí también te iremos informando.
Un saludo.
Carmen