Foro
Hola berastegi.
Comprobamos que se ha cerrado ya el boletín de avería y los técnicos dan como solucionada la incidencia. ¿Nos puedes confirmar is ya te funciona correctamente?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes,
Pues no, sigo con los mismos problemas de desconexión regulares. Ya le digo: son regulares. Lo mismo pincho en un enlace y se me abre la página , que se queda un minuto cargando y acaba diciendo que no hay conexión (y el wifi aparece como CONECTADO.SIN INTERNET). Dura un par de minutos y vuelve a haber conexión. Incluso hay veces que tengo que reiniciar el router. Ya no sé qué hacer
- Técnico-Movistar24-05-2020Responsable Técnico
Hola berastegi
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio y pendiente de que contacten contigo para informarte de la solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar19-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes berastegi.
Comprobamos que la incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona, hemos enviado una solicitud de agilización para que pueda estar solventado lo antes posible, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos en contacto contigo.
Un Saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes berastegi.
Hemos recibido tu respuesta, comprobando de nuevo tu linea verificamos que está todo correcto, hemos vuelto a recabar la información y procedemos abrir un nuevo boletín de avería para dar una solución a tu problema. Te llamarán los técnicos lo antes posible al móvil de contacto que nos has dejado.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Estamos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Un saludo
Victoria
- luisvaljun14-05-2020Yo probé el VDSL
exactaente es me pasa a mi