Foro
Hola que tal JavierGimenoBeltrán es una incidencia general varias personas afectadas con la actualización de momento la única solución es poner modo avión y luego quitarlo
- JavierGimenoBeltrán18-12-2021Yo probé el VDSL
Gracias Jeik,
La cuestión es que llamas al 1002 y 1004 y te dicen que no tienen registrado ese problema…..
Ya me ha pasado otras veces(…)
- usuario_retirado20-12-2021
Yo sí he abierto varias incidencias, incluso ahora mismo tengo una abierta, porque le he pedido al técnico que me atendió que la eleve a un departamento superior. Además a mí me han revisado el móvil (hardware y software) los técnicos de Apple y está bien. He probado con la tarjeta de Lowi y no da problemas en los datos.
- JavierGimenoBeltrán20-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Jolopez,
una vez me pasó algo similar y cambiando el APN a movistar lo solucioné. Pero ahora no hay forma. En el 1002 me dicen que no tienen ninguna otra queja por este problema 😞