Foro
Gracias Jeik,
La cuestión es que llamas al 1002 y 1004 y te dicen que no tienen registrado ese problema…..
Ya me ha pasado otras veces(…)
Yo sí he abierto varias incidencias, incluso ahora mismo tengo una abierta, porque le he pedido al técnico que me atendió que la eleve a un departamento superior. Además a mí me han revisado el móvil (hardware y software) los técnicos de Apple y está bien. He probado con la tarjeta de Lowi y no da problemas en los datos.
- JavierGimenoBeltrán20-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Jolopez,
una vez me pasó algo similar y cambiando el APN a movistar lo solucioné. Pero ahora no hay forma. En el 1002 me dicen que no tienen ninguna otra queja por este problema 😞
- usuario_retirado20-12-2021
Pues como te dije antes ahora mismo tengo una abierta y me pone; Estamos revisando tu incidencia. Con lo que eso de que no tienen constancia ............................., yo llevo así desde mediados de noviembre y es la quinta. Por cierto, con tarjeta SIM nueva y además sé que hay más, porque también ya he comentando el tema, por lo menos con otras dos persona que tiene el mismo problema, con SIM y con eSIM.
- usuario_retirado22-12-2021
Tenéis alguna noticia nueva, según jeik es un problema general provocado por la actualización, pero quién genera el problema, Apple o Movistar?, porque Movistar dice que la línea y la tarjeta está bien y Apple dice que es raro y de momento nada. Yo he probado con una SIM de prepago de otro operador y no hay problemas.