Foro
Yo sí he abierto varias incidencias, incluso ahora mismo tengo una abierta, porque le he pedido al técnico que me atendió que la eleve a un departamento superior. Además a mí me han revisado el móvil (hardware y software) los técnicos de Apple y está bien. He probado con la tarjeta de Lowi y no da problemas en los datos.
Hola Jolopez,
una vez me pasó algo similar y cambiando el APN a movistar lo solucioné. Pero ahora no hay forma. En el 1002 me dicen que no tienen ninguna otra queja por este problema 😞
- usuario_retirado20-12-2021
Pues como te dije antes ahora mismo tengo una abierta y me pone; Estamos revisando tu incidencia. Con lo que eso de que no tienen constancia ............................., yo llevo así desde mediados de noviembre y es la quinta. Por cierto, con tarjeta SIM nueva y además sé que hay más, porque también ya he comentando el tema, por lo menos con otras dos persona que tiene el mismo problema, con SIM y con eSIM.
- usuario_retirado22-12-2021
Tenéis alguna noticia nueva, según jeik es un problema general provocado por la actualización, pero quién genera el problema, Apple o Movistar?, porque Movistar dice que la línea y la tarjeta está bien y Apple dice que es raro y de momento nada. Yo he probado con una SIM de prepago de otro operador y no hay problemas.
- JavierGimenoBeltrán22-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Jolopez,
Ayer finalmente en el 1002 me confirmaron que es un problema generalizado de Apple y Movistar con la actualización iOS13.1. Según ellos, no sólo se pierden los datos móviles al navegar con Safari sino también al ir en coche o al cambiar de antena 4G/5G. Según ellos el problema es de la actualilzación de Apple y que "están trabajando para identificar el problema" y que probablemente en breve envíen un parche. La pregunta es Movistar acepta una actualización que no han testado? En definitiva, se pasan la pelota los unos entre los otros, pero los que tenemos un servicio deficiente somos los usuarios y parece que es lo que menos importa. Crucemos los dedos. Yo tengo la avería abierta en Movistar y tampoco se han molestado en contestarme.
Saludos y buenas fiestas!