Foro
Pues como te dije antes ahora mismo tengo una abierta y me pone; Estamos revisando tu incidencia. Con lo que eso de que no tienen constancia ............................., yo llevo así desde mediados de noviembre y es la quinta. Por cierto, con tarjeta SIM nueva y además sé que hay más, porque también ya he comentando el tema, por lo menos con otras dos persona que tiene el mismo problema, con SIM y con eSIM.
Tenéis alguna noticia nueva, según jeik es un problema general provocado por la actualización, pero quién genera el problema, Apple o Movistar?, porque Movistar dice que la línea y la tarjeta está bien y Apple dice que es raro y de momento nada. Yo he probado con una SIM de prepago de otro operador y no hay problemas.
- JavierGimenoBeltrán22-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Jolopez,
Ayer finalmente en el 1002 me confirmaron que es un problema generalizado de Apple y Movistar con la actualización iOS13.1. Según ellos, no sólo se pierden los datos móviles al navegar con Safari sino también al ir en coche o al cambiar de antena 4G/5G. Según ellos el problema es de la actualilzación de Apple y que "están trabajando para identificar el problema" y que probablemente en breve envíen un parche. La pregunta es Movistar acepta una actualización que no han testado? En definitiva, se pasan la pelota los unos entre los otros, pero los que tenemos un servicio deficiente somos los usuarios y parece que es lo que menos importa. Crucemos los dedos. Yo tengo la avería abierta en Movistar y tampoco se han molestado en contestarme.
Saludos y buenas fiestas!
- Wedoc23-12-2021Yo probé el VDSL
IOS 13.1 se libero en Septiembre de 2019, Movistar y aun tenéis la cara de decir a los usuarios "...que probablemente en breve envíen un parche..." WTF?
- JavierGimenoBeltrán23-12-2021Yo probé el VDSL
Perdón, el iOS que tengo es el 15.2 y el problema sigue!!!! 😡
- usuario_retirado22-12-2021
Acabo de terminar de hablar con el servicio técnico de Apple y me ha realizado un diagnostico del teléfono y unas capturas de pantalla, para ver donde está el problema, por las fechas que estamos, no se cuando tendré noticias, pero esperemos que no tarden mucho.