Foro
Hola Jolopez,
Ayer finalmente en el 1002 me confirmaron que es un problema generalizado de Apple y Movistar con la actualización iOS13.1. Según ellos, no sólo se pierden los datos móviles al navegar con Safari sino también al ir en coche o al cambiar de antena 4G/5G. Según ellos el problema es de la actualilzación de Apple y que "están trabajando para identificar el problema" y que probablemente en breve envíen un parche. La pregunta es Movistar acepta una actualización que no han testado? En definitiva, se pasan la pelota los unos entre los otros, pero los que tenemos un servicio deficiente somos los usuarios y parece que es lo que menos importa. Crucemos los dedos. Yo tengo la avería abierta en Movistar y tampoco se han molestado en contestarme.
Saludos y buenas fiestas!
Acabo de terminar de hablar con el servicio técnico de Apple y me ha realizado un diagnostico del teléfono y unas capturas de pantalla, para ver donde está el problema, por las fechas que estamos, no se cuando tendré noticias, pero esperemos que no tarden mucho.