Foro
Yo también tengo el iOS 15.2 y ya les he dicho a las dos empresas, que yo no soy técnico y por lo tanto no conozco nada de este tema, pero lo único que sé es que tengo contratado un servicio y he comprado un móvil y alguien me está impidiendo poder hacer uso del servicio. Por eso no paro de llamar a los dos afectados. De momento espero a que Apple me informe y ya veré cual es el siguiente paso ……………... pero de momento yo pienso seguir, porque tenemos nuestros derechos, que para eso pagamos y el que esté generando el problema lo debe solucionar.
Totalmente de acuerdo. Es [....] que la empresa que más móviles vende y la compañía líder en telefonía en España que es Movistar oferten productos que no funcionan. La única solución que me han aportado es que entre y salga del modo avión. Inaceptable! Por cierto, me van cerrando automáticamente las incidencias abiertas al servicio técnico de Movistar! 😡😡😡
- Técnico-Movistar03-01-2022Responsable Técnico
Hola usuario_retirado,
Gracias por comunicarnos la afectación de tu linea,para poder ayudarte a corregir dicho fallo.
Cuando puedas por favor, envíanos estos datos a fin de poder revisar tu conexión afectada e informarte mejor:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad de la linea completa (Nombre, Apellidos y Dni/CIF/Pasaporte/NIE del titular)
- Modelo y versión de IOs del equipo
- ¿te sucede en cualquier ubicación? Entra en Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y dinos que apn te parece
Para poder adjuntar esta información de forma mas segura, poulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá enviarlos por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
- JavierGimenoBeltrán31-12-2021Yo probé el VDSL
Pues mucho me temo que puedes esperar sentado…
- usuario_retirado31-12-2021
A mí tampoco me va cómo debería de ir, supongo porque están con una solución provisional, espero que el servicio técnico de Movistar nos avise cuando lo tenga solucionado definitivamente, yo tengo una incidencia abierta desde el 22, me preguntaron el 24 y cómo no funcionaba, todavía no la han cambiado de estado.
- JavierGimenoBeltrán31-12-2021Yo probé el VDSL
Creo que no hay diferencias. Si es cierto que desde el 28 funciona mejor, pero sigue sin ir óptimo, algunas veces tengo que volver al modo avión… 🥺
- usuario_retirado31-12-2021
Buenas noches y feliz año nuevo a todos. Tengo una pregunta o más bien una curiosidad, yo lo tengo puesto en minúscula y desde el día 28 me funciona, de momento, pero que diferencia hay entre ponerlo en mayúsculas o en minúsculas?, yo lo hice así porque cuando se ponía telefónica, era todo en minúsculas.
- JavierGimenoBeltrán31-12-2021Yo probé el VDSL
He cambiado la APN en mayúsculas con MOVISTAR funciona mejor, francamente, pero se sigue colgando en ocasiones.
Gracias y feliz año a todos
- Técnico-Movistar31-12-2021Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte tras los pasos que te indicó la compañera.
¿Has podido modificar la configuración del APN? Si es así, indícanos el resultado.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar29-12-2021Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprueba si cambiando el APN te permite el acceso a Internet. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- JavierGimenoBeltrán27-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
He probado todo, he restablecido datos e incluso el iPhone y nada. No decíais que era una incidencia masiva?
- usuario_retirado27-12-2021
Nada, ya volvimos a las andadas. Otra vez se fueron los datos. Poco duró.
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
usuario_retirado, Wedoc usuario_retirado Gracias a todos por vuestras aportaciones
Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. ¿Esta incidencia tiene sucede en cualquier zona, por favor? . Te vamos a solicitar que restablezcas los ajustes de red de tu iphone ( se pierde las contraseñas wifi ) Accede Ajustes -General - transferir o restablecer el iphone - Restablecer - Restablecer ajustes de red. Tu equipo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes acceder a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- usuario_retirado27-12-2021
Buenos días y espero que hayáis tenido una feliz navidad. Para vuestra información, volví a abrí otra incidencia por WhatsApp y me llamaron del 1002 para preguntarme si se había solucionado y le dije que no. Bueno, como me quedaba sin datos cada dos minutos, puse en datos móviles y punto de acceso tal como me dijo Wedoc, desde entonces me quedaba sin datos cada hora aproximadamente o cuando tenía mala cobertura (me metía el móvil en el bolsillo y cuando lo sacaba, esta sin datos, ya sabéis poner modo avión y quitarlo), bueno ........ pues la última vez que me ocurrió eso fue a media mañana del 25 (toco madera, jeje) desde entonces no se me han ido los datos, incluso cambié a 5G y sigue funcionando. De momento no me ha llamado nadie y las incidencias siguen abiertas, no sé si ustedes siguen igual, ....... pero a mí que me lo expliquen.
- JavierGimenoBeltrán23-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Wedoc y cía,
Este problema paso con el iOS13, cambiabas la APN a movistar.es y movistar y funcionaba. El problema ha vuelto a surgir con el iOS15.1. He reseteado la línea móvil, he reseteado el móvil, he tratado de dar de baja el voLTE, he configurado la red móvil a manual seleccionando Movistar…. Y nada
- Wedoc23-12-2021Yo probé el VDSL
usuario_retirado puedes cámbialo sin problema, no tengas miedo. A mi me los sugirieron hace tiempo desde Movistar por un problema que tenía en el antiguo iPhone al compartir internet con el ordenador..
- JavierGimenoBeltrán23-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Ángela,
Es en la línea 6696154**
Gracias
- usuario_retirado23-12-2021
Muchas gracias Wedoc por la aclaración.
Para el técnico de Movistar;
Antes de modificar nada, quisiera que me confirmaran lo que nos comenta Wedoc, dado que a mí me dijeron desde el 1002 que en los datos móviles había que poner y que viene por defecto;
telefónica.es
telefónica
y la contraseña.
- Wedoc23-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
No es la VPN, es el APN.
Perdon, igual lo he visto en otro post. De momento me funciona el siguiente APN (se cambia datos móviles):
Apn: movistar.es
usuario:MOVISTAR
password:MOVISTAR
- usuario_retirado23-12-2021
Yo no tengo activada la VPN, porque según Apple es incompatible con los iPhone y da problemas. Podías aclararlo, dado que ese anterior que dices, no lo veo aquí, además porque donde viene puesto telefónica.es, con la contraseña y demás, es en los datos móviles.
Gracias.
- Wedoc23-12-2021Yo probé el VDSL
Esta tarde he cambio el apn por el de movistar.es que comentaban un poco más arribe y de momento funciona… normalmente me fallaba cada pocos minutos y llevo desde las 6 de la tarde que no he visto el error de nuevo (tampoco he utilizado el móvil todo el tiempo)
por si ayuda estos días hasta que digan algo más o arreglen el problema
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia es con la línea 68*****53 y si te sucede en cualquier zona o alguna zona concreta, por favor? Comprueba la configuración del punto de acceso en los ajustes, datos móviles, red de datos y nos confirmas el que tienes configurado.
Un saludo,
Angela.
- JavierGimenoBeltrán23-12-2021Yo probé el VDSL
Todo lo escalan al “Servicio Superior” que no contesta, ni llama ni responde. Es vergonzoso!