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me informaron que ya tienen detectada la incidencia que es causada por unos nodos ( antenas de movistar) y que ya están trabajando para solucionarlo, como solución temporal ah funcionado cambiando el APN de esta manera para IOS:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
para ANDROID:
Nombre: MOVISTAR
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: telefonica (en letras minusculas)
Contraseña: telefonica (en letras minusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: "default,supl" (sin las comillas).
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN (viene establecida por defecto)
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
espero les sirve de ayuda
Muchas gracias jeik por la información.
Yo tengo iOS y desde la semana pasada tengo puesto en la APN, movistar, todo con letras minúsculas, aunque ayer se me fueron los datos, quité el 5G, puse el 4G y nada, seguía fallando, pero hoy, todo el tiempo que he estado usando los datos no se me han ido.
La última información que yo tenía, es que esto de perder la conexión de datos, en lo que se refiere a Europa y a nuestro entorno más cercano, solamente está pasando en España.
En fin, si ese es el problema causante de todo esto, esperemos que nos informen desde el servicio técnico de Movistar cuando tengan solucionado el tema, porque llevamos algunas semanas con esto y nos han estado cerrando las incidencias porque estaba todo correcto y encima hemos estado aguantando el temporal (por decirlo educadamente).