Foro
A mí tampoco me va cómo debería de ir, supongo porque están con una solución provisional, espero que el servicio técnico de Movistar nos avise cuando lo tenga solucionado definitivamente, yo tengo una incidencia abierta desde el 22, me preguntaron el 24 y cómo no funcionaba, todavía no la han cambiado de estado.
Hola usuario_retirado,
Gracias por comunicarnos la afectación de tu linea,para poder ayudarte a corregir dicho fallo.
Cuando puedas por favor, envíanos estos datos a fin de poder revisar tu conexión afectada e informarte mejor:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad de la linea completa (Nombre, Apellidos y Dni/CIF/Pasaporte/NIE del titular)
- Modelo y versión de IOs del equipo
- ¿te sucede en cualquier ubicación? Entra en Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y dinos que apn te parece
Para poder adjuntar esta información de forma mas segura, poulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá enviarlos por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene