Foro
Buenos días JavierGimenoBeltrán,
Sentimos mucho que se siga produciendo dicho fallo de funcionamiento. Cuando peudas por favor entra en Ajustes/Telefono y comprueba si dispones de la opción de "Llamadas wifi" y si es así desconectala. Posteriormente comprueba en Ajustes/Datos móviles/Opciones voz y datos que tipo de cobertura te figura activada por defecto e intenta comprobar si cambiando de red (por ejemplo si te figura en 5g cambiar a 4g o si tienes esa a 3g) persiste la incidencia. ¿te ocurre en cualquier ubicación?¿Las llamadas se cursan correctamente o también surge algún corte?
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
Llamadas WIFI desactivadas y en Modo 4G el problema persiste
- Técnico-Movistar04-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
El Apn de momento sigues teniendo el de movistar.es, ¿es correcto? La versión del IOS del dispositivo ¿esta actualizada a la última versión?
Un saludo.
Fernando.
- JavierGimenoBeltrán04-01-2022Yo probé el VDSL
Si,
APN Movistar y IOs15.2 actualizado
- Técnico-Movistar05-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Hemos vuelto a llevar a cabo una actualización de la conexión a internet, cuando puedas por favor, reinicia el terminal de nuevo y nos confirmas el funcionamiento. Gracias.
Un saludo.
Fernando.